martes, 2 de octubre de 2012

Las mañanitas

Hoy me han cantado las mañanitas, a ver, no penséis que quiero yo ahora darme importancia ni ir de mujer fatal (ya se me ha pasado la edad), lo que pasa es que no me ocurre... nunca que me piropeen y me ha hecho ilusión, ya sabéis lo que dicen, que a partir de los cuarenta te vuelves invisible ¿no?, pues yo puedo ser cualquier cosa, pero invisible, va a ser que no, más bien soy grandemente visible. Más bien hacen por no verme, hasta hoy...
Pasaba yo por la puerta de un bar, sí, de un bar, no de una obra, es que ya de haberlas no las hay, no hay obras, y ahora con el tema de la ley del tabaco, los fumadores ya no llenan/llenamos los bares de humo y colillas, ahora llenamos las aceras, pues eso, que pasaba yo por allí, cuando un espontáneo se ha arrancado.

- Estas son las mañanitas que cantaba el rey David...- y ha interrumpido justo ahí el canticio.

Muchacha no es, ha debido pensar el hombre, bonita ... igual tampoco...

Yo creo que se había dejado las gafas o puede que no se hubiese lavado bien la cara antes de salir, o igual va a ser el humo...

La cuestión es que ha creído intuir que venía una mujer, que en eso sí ha acertado, sí, no os empeñeis, el tema del cambio de sexo vamos a dejarlo para otra vida, que me pido cañita, que a mí no me la dan otra vez, que esto no tiene ninguna gracia, que el tema "orgullosa de ser mujer" dejó de colar cuando me tocaron las contracciones del parto, y sigo, que el hombre se puso a cantar y ya está.

¿Qué más se puede pedir a mi edad?, si hasta se ha cortado al verme de cerca, se ha cortado de tirarme la lata de cerveza que tenía en la mano...

Ea pues, hasta otro rato

Que voy a ver si negocio el tema de la siguiente reencarnación con quién corresponda. Me pido cañita y gay, todas las ventajas de ser hombre y ninguno de sus inconvenientes. Sí, creo que es el género ideal, para la próxima reencarnación me lo pido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario