miércoles, 12 de mayo de 2010

CANTO DE INMORTALES

El pasado me transporta
el recuerdo de tormentos imperdonables.
cristales verdes, cristales blancos,
cascadas rojas en blancos cristales.
Rosas rojas en mi rostro,
dolor en las entrañas.
Violetas en mi cuerpo,
caos en el alma,
y mis ojos buscando
una luz que no llegaba.
Recuerdos de ira, recuerdos de rabia.
Recuerdos de una violencia que le cegaba.
Tenebrosas simas engullendo mi voluntad,
sombras de sombras, sobre mi realidad.
Y detrás una manos,
suaves palmas de doloroso reverso.
Cristales verdes, cristales rotos
lagunas rojas emborronándolo todo.
Y después el vacío
en unos labios sellados a fuego.
¡No, no quiero!
La próxima vez brillará el acero.
Luces rojas, luces verdes
canto de inmortales en mi mente.
Y batas blancas y batas verdes
y cascadas rojas en plásticos transparentes.


Santa Coloma Gmt. 25/11/1997 Día de la “Mujer Maltratada”

1 comentario:

  1. Increíble. Cómo reflejar algo que no se ha vivido? pues tú lo consigues. Tienes para todos los temas, cómo lo haces? Muy bueno Pepi. Seguiré indagando en tu bloc y ya me dirás donde tenías todo esto escondido en el cole.

    ResponderEliminar